Historia corta

Proyecto de construcción de pozo para agua en Uganda

Agua para Uganda

por Fundación Rumbos Ágape

• $7.000.000

Objetivo de financiación
  • $0

Fondos recaudados

Días para llegar
  • Objetivo a conseguir

Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
0%
La cantidad mínima es $1000 La cantidad máxima es $10000000 Pon un número valido
Linares, Chile

Fundación Rumbos Ágape

4 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Diariamente mueren alrededor de 1500 niños menores de 5 años por causa de diarreas producto del agua contaminada que ingieren. A esto sumamos que muchos niños no pueden ir a la escuela porque deben salir antes que el sol a buscar agua caminando kilómetros hasta conseguirla.

6.5 millones de niños morirán en África a causa de no contar con agua bebestible

Hay soluciones, si cada uno aporta con un granito de arena y si logramos unir nuestras fuerzas y corazones estaríamos muy pronto dando vida.

Para conseguir nuestro objetivo tenemos como misión juntar 7.000.000 millones de pesos.

Si 350 personas donaran 20.000 pesos ya estaríamos transformando realidades!

Sumate!!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua para Uganda”