Fundadora

Claudia Ortega

Fundación Rumbos Ágape

El Principio

Por la felicidad y la elevación de la humanidad

Mi nombre es Claudia Ortega soy misionera, viajera, aventurera, aprendiz y actualmente fundadora y directora de la fundación rumbos ágape y aquí, comienza nuestra historia...
Reproducir vídeo
El comienzo

Linea de tiempo

Llegó la hora de salir!

Viendo todo lo que pasaba a mi alrededor, tome la decisión de salir a escuchar y contar historias a las personas en situación de calle, de entregar una palabra de aliento.

Hay que hacer algo más!

Dado a los testimonios que recibía me daba cuenta de que tenia que ayudar también de otra manera y comencé a ayudar físicamente a las personas que viven en la calle.

Al final del año 2020 se creó legalmente la fundación de ayuda humana Rumbos Ágape

Estalló la pandemia!

Decidimos salir a auxiliar a las personas más necesitadas con cajas y bolsas de comida, útiles de aseo personal y comidas esenciales para sobrevivir al día. También nos hemos dedicado a ayudar a las personas inmigrantes ofreciéndoles una mejor calidad de vida  y ayudándolos con lo esencial.

Seguimos en la Obra

Continuamos auxiliando a las personas más desamparadas chilenas y extranjeras, repartimos vestimenta, almuerzos, desayunos y onces a las personas que viven en la calle. También a las poblaciones más vulnerables apoyamos con bolsas de comida.

Quienes conforman

Nuestro Equipo

Claudia Ortega

Fundadora y Directora

Mónica Sepúlveda

Tesorera

Dario Suazo

Secretario

Fundación Rumbos Ágape

¡Al servicio de la obra social!

Si quieres ser parte de nuestro voluntariado, o ser donante y tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos directamente pulsando el botón de Whatsapp y te atenderé personalmente.

¡Que Dios te Bendiga!

Atentamente: Claudia Ortega