Historia corta

Se parte y aporta hoy con tu donación monetaria para un ¡Almuerzo Saludable!

Donación para Almuerzo Saludable

por Fundación Rumbos Ágape

• No establecido

Objetivo de financiación
  • $0

Fondos recaudados
  • La campaña no termina nunca

Método de fin de campaña
Porcentaje alcanzado :
La cantidad mínima es $1000 La cantidad máxima es $100000 Pon un número valido
Linares, Chile

Fundación Rumbos Ágape

4 Campañas | 0 Campañas que te gustan

Ver biografía completa

Historia de la campaña

Desde $2.000 pesos estarás aportando para un almuerzo saludable en beneficio de un alma en necesidad extrema. Aquí entregamos un plato vegetariano elaborado con abundantes vegetales, aceite de oliva, sal de mar y todos los productos más sanos para el organismo. Cocinamos con arroz y Fideos integrales, sin refinados, aditivos ni colorantes con el fin de nutrir y de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, dándoles lo mejor y no lo peor como muchas veces se llega a hacer.

Con nuestra experiencia hemos descubierto que a los beneficiados les encanta este tipo de alimentación, así que con mucho amor y ganas queremos seguir compartiendo nuestras ollas con las personas más desamparadas.

Para seguir lográndolo necesitamos de su ayuda, a que debemos comprar alimentos y materiales lo más amigable posible con la naturaleza, y estos no son tan económicos como los contaminantes.

Requerimos cubiertos y envases.

Requerimos también: legumbres, cereales, verduras, aceites naturales y los más saludables, sal, entre otras cosas.

Con tu donación estarás amando mucho a personas que necesitan mucho!

Súmate!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donación para Almuerzo Saludable”