¿Son una fundación legalmente inscrita?

Totalmente Legal. Conseguimos nuestra personalidad jurídica en diciembre del 2020.

¿De dónde reciben su financiamiento ?

Principalmente de personas naturales que nos apoyan cada mes, miembros partes del directorio de la fundación y de negocios como panaderías entre otros, donde los aportes pueden ser monetarios o donaciones como comida, vestimenta u otros.

¿Qué ha logrado su organización hasta la fecha?

Hemos ayudado a salir de la calle a 25 personas aproximadamente entregándoles nuevas oportunidades, una vida más justa y feliz.

Hemos alimentado y vestidos a cientos de personas que no tenían nada en un momento determinado.

Hemos logrado llevar ayuda a otras regiones en necesidades extremas.

¿Cuántas personas han ayudado en estos años?

Actualmente hemos ayudado y bendecido más de 4000 personas de distintas comunidades y ciudades de Chile.

¿Qué tipo de necesidades que cubren o atienden?

Las necesidades más básicas y requeridas para sobrevivir como alimentos (desayunos, almuerzos u onces), vestimentas, artículos de aseo personal y en ocasiones realizamos grupos con voluntarios para cortes de cabello.

¿Por qué deben los donantes confiar en su fundación?

Por que es una organización sin fines de lucro donde ningún miembro o voluntario obtiene sueldos y/o remuneración alguna.

Todo lo que recibimos va directamente al avance de nuestra obra de amor.

¿Qué puede ofrecer su organización a sus donantes a cambio de una donación?

De manera transparente realizamos actualizaciones e informes de proyectos dando así a conocer todo lo que se hace específicamente cuando se recaudan fondos monetarios.

¿Que tipos de donaciones pueden recibir?

Los donadores si desean aportar monetariamente pueden realizarlo directamente en nuestros proyectos publicados en donde se explica para que será utilizado dicho aporte.

Otro tipo de donaciones que recibimos son:

– Prendas de vestir en buen estado (no rotas, ni manchadas, algo que realmente tú te pondrías).

– Alimentos no perecibles (arroz, fideos, aceite, legumbres, azúcar, sal, té, café o yerbas, etc).

– Juguetes en buen estado (para alegrar a niños en fechas especiales).

Recibimos también aportes de excedentes de negocios donde puedan donar:

– Frutas y verduras en buen estado.

– Panes

Para más Información